Sunday 24 September 2017

Los Juegos Del Hambre Distritos Profesionales De Forex


por Importante No somos el momento El club Oficial, que no estamos de ningn modo en contacto directo con Josh Hutcherson y que los vdeos e imagenes, come como las noticias, figlio propiedad de sus dueos respectivos y que no se pretende infringir los derechos de autora Al Momento de su publicacin en la Pgina. Come tambien se hace Constar que somos un sitio peccato finalidad de lucro. Todos los grficos figlio propiedad de JHutchersonLatino a menos que sealado mare lo contrario. Contador de visitas La pelcula The Hunger Games se estrena el 23 de Marzo a nivel mundial para Darle fin a la espera de los anticipada miglia di fanticos de dicha saga. The Hunger Games est basada en el mismo nombre del libro de la autora Suzanne Collins, el cual se ha ubicado en las Listas de libros ms vendidos dentro de la serie creato da Collins. Los ACTORES Josh Hutcherson, Jacqueline Emerson e Isabelle Fuhrman participaron en un evento promozionale de La Cinta en Chicago y en su paso por la Ciudad de los Vientos, comentaron sobre su experiencia Filmando The Hunger Games. 191Cmo se prepararon para la filmacin de la pelcula Josh: Mi personaje es Peeta y Realmente non tuve mucha preparacin en el mismo personaje sino ms bien preparacin fsica. Queran que subiera 15 libras de pesos y tuve que comer alimentos ricos en protenas y no tantos Carboidrati desafortunadamente (Risas). Hice mucho ejercicio con nuestro Entrenador asignado. Tambin tuve Que pintarme el cabello de Rubio. Primero se me puso rojo, despus amarillo, de ah anaranjado hasta que tomo la tonalidad rubia Deseada. Nunca haba conectado tanto con un personaje Como me pas con Peeta. Jacqueline: Mi personaje es Foxface. El libro non da mucha informacin del pasado de Foxface come que tuve la oportunidad de explorar su familia y su allevamento. Aprend muchsimo y me pas todo el tiempo viendo como filmaban aunque no mis fueran Escenas. Quise observar todo y vivir toda la experiencia. Isabelle: Mi personaje es Clove. Siento que nos unimos mucho en la filmacin. Aprend mucho del regista Gary Ross y de todo el elenco. Clove es una chica mala y tuve que aprender a ser una chica mala. Me prepar leyendo libros de Psicologa humana. Nadie es Realmente malo por ser malo, las personas tienen ciertas razones en sus vidas que los Hacen cometer Cosas terribles. Cuando recib el papel, Habl con el regista Gary y los dos acordamos que Clove est bastante loca en la cabeza. Tuve preparacin fsica, aprend un lanzar cuchillos y a Combatir. No Pude ganar msculo como queran pero si logr estar en forma. 191Cmo han disfrutado su Visita a Chicago Josh: Ya ha visitado Chicago dos veces y la ltima vez que vite estuve en el Acuario Shedd. Chicago tiene muchos Restaurantes sabrosos. Jacqueline: Egli Venido una Chicago varias veces anteriormente y me encanta caminar por Millenium Park y a Orillas del Lago Michigan. Isabelle: Yo ha filmado en Chicago antes y hasta pas tres semanas en la ciudad la ltima vez, lo cual me dio la oportunidad de explorarla. Los restaurantes buensimos figlio. En esta ocasin mi traje Una chaqueta gruesa pero nos toc buen clima. 191Qu le Diran al pblico para que se anime a ver la pelcula Josh: El pblico latino es muy apasionado y eso es algo que me encanta. La pelcula es muy emocionante, extremadamente poderosa y llega un conmover en varios Sentidos. Tiene mucha Pasin y algo le ofrece un cada Utente de la familia. Jacqueline: La gente debe ir a Verla ya que es una historia muy bella sobre OCM sobrevivir y sobre el amor que se tiene por la familia y por aquellos que te Rodean. Tiene accin y romanticismo. Isabelle: 161La pelcula es buen reflejo de la sociedad y no puedo esperar a que todo el mundo La Vea 169 2011 Univision Communications Inc. Hace unos Das, MANGANZON Tuvo La Fortuna de ser invitado al da de prensa de 8220The fame Games8221, una de las pelculas ms esperadas del AO debido a su exitoso Origene: Novela una del 2008 escrita por la autora Suzanne Collins, que dio torta una una saga Cuya Popularidad entre los adolescentes slo puede compararse con la de la serie 8220Twilight8221. Los que se espanten ante las comparaciones y no conozcan los libros de Collins Deben sciabola que lo que se Presenta Aqu (y que estar en la pantalla Grande a partir de este viernes) semiprodotti tiene un mucho ms Vasto que el de las mentadas Aventuras que sedujeron a las Diciottenni cndidas, ms Porque tutti inevitables sus de Rasgos romnticos, 8220The fame Games8221 Posee un trasfondo mucho ms Complejo que el de la historia de vampiros y hombres-lobo, con alusiones sociales que se inmiscuyen permanentemente en su Registro de ciencia-FICCIN. Aunque la protagonista principale es Katniss Everdeen, Una muchacha de una sociedad Futura que se ve FORZADA un participar en una sangrienta Competencia mortale, la saga Presenta un muchos ms personajes, empezando por un fare que remitir sin duda un Edward y Jacob, pero que tiene Atributos sus propios: el de Peeta Mellark y Gale Hawthorne. El Primero, encarnado por Josh Hutcherson, se convierte en el compaero involuntario de Katniss para representar al Distrito 12 en el que ambos Viven, Mientras que El Segundo, interpretado por Liam Hemsworth, es un amigo de la misma muchacha que no tiene una gran participacin en este filme, pero Cuyo papel crecer considerablemente en las que secuelas Definitivamente vendrn. Una de las mesas redondas a las que asistimos estuvo justamente integrada por estos dos ACTORES, Quienes, como lo revelan las fotos, poseen diferencias de tamao evidentes: Hutcherson nos registrazione de ALGN modo al entraable y pequeo Michael J. Fox, Mientras que tiene Hemsworth un porte Digno de su Gentica, puesto que es Hermano del intrprete de 8220Thor8221. Pero lo que importa Aqu, por supuesto, es lo que nos dijeron, y no como se ven. 191Verdad, Nias 191Saban al ser Llamados que iban un interpretar Papeles Opuestos Hutcherson: Estbamos hablando hace un rato de eso, porque del Modo en que salieron las cosas, amboni tuvimos que cambiar el color de nuestro pelo y Modificar nuestro peso yo tuve que subir 15 Bilancia y Liam Tuvo que las bajar mismas. Hubiera Sido ms FCIL si lo hubiramos hecho Al giri, en realidad Risas. Hemsworth: Pero lo cierto es que ahora nos sentimos Completamente identificados con nuestros personajes. 191Los Rubios la pasan mejor Hutcherson: mi ha mandato Definitivamente ms tonto Risas. Fue de lo ms raro mirarme en el espejo y Verme con pelo y Cejas rubias. Pero no tuve que usar lentes de contacto. 191Fue el proceso de audicin muy complicado Hemsworth: Toda audicin hace que te Pongas nervioso. Cuando me entrare de que esto se iba a hacer, le los libros y conoc un regista el Gary Ross, justo cuando Josh Tambin lo Hizo. De hecho, nos encontramos en la Sala de espera de la misma Oficina. Hutcherson: Detesto normalmente decir: 8220Soy un attore y este papel es perfecto para m8221, pero eso es lo que justamente le dije un Gary Risas. 191Qu tomaron de sus personajes en los libros y qu dejaron de lado Hutcherson: Bueno, yo los Le un poco antes de las reuniones de las que estbamos hablando me y encantaron. Cuando el Le Guin, mi risulta difcil encontrarle diferencias con la primera novela, por lo que en mi mente se unieron en un solista concepto. Me Gust Que resultara come, porque era un fan de la historia y originale Quera que eso fuera lo que se reflejara en la pelcula. Hemsworth: S, El libro y el Guin parecidos figlio Muy. Tanto que no aparezco mucho en esta pelcula, del mismo modo en que ocurre en la primera novela pero no se desesperen, porque Vern mucho ms de m en el futuro inmediato Risas. Uno de los temas de la centrales pelcula es el de jvenes Que Matan un otros jvenes. 191Creen Que Algunas personaggi lo tomarn mal y considerarn que sta es una apologa de la violencia entre los adolescentes o algo come Hemsworth: No hay glorificacin alguna. Lo que se muestra es una situacin en la que unos inocentes se ven obligados un hacer algo terribile que no hacer quieren. La Mayora de ellos detestan lo que pasa, al igual que sus familias los que Nicos disfrutan Realmente de la situacin figlio los que estn en la capitale, que eun Completamente Desconectados de la realidad y con los cerebros lavados por una dictadura corrupta. Si es que hay alguna Diferencia con la novela es que su Tono romntico parece haberse reducido. 191Fue eso intencional Hutcherson: Eso VIENE de la Visin de Gary, pero yo que creo el romanticismo Tambin se Acenta en el segundo y en el Tercer libro. El Primero es ms sobre el proceso de supervivencia de Katniss y su necesidad de regresar a su familia, come como la extraa relacin que establece con Peeta. Pero siento que de todos modos est Aqu y que Juega un papel Importante. Mare como mare, para hacer que mi personaje resultara ms dinmico, era necesario quitarle un poco de sus aristas romnticas. 191Cmo se prepararon anmica y fsicamente para una situacin tan especial como la que se Presenta en esta historia Hemsworth: Necesitaba perder peso, por lo que empec un angolo mucho menos de lo abituale un mes antes del rodaje. Mi personaje sufre de depresin y se dedica un cazar para mantenerse una s mismo y a su familia, por lo que me interesaba sentir lo que es pasar a veces hambre y el modo en que eso te afecta mentalmente. Hutcherson: Para m, Casi todo estaba ya en el libro, y una de las mayores Ventajas fue tener un personaje ONU tan bien escrito. Leer La Novela fue mi preparacin bsica. Peeta tiene problemas y familiares no es Apreciado por su madre 191fue difcil representar esa parte Hutcherson: Fue algo distinto para m, porque tengo una familia maravillosa, que ha estado de mi lado desde el Primer da. Por ese lado, tuve que usar mi imaginacin, pero como dije antes, el texto me dio una gran ayuda. La pelcula se centra mucho en Katniss y tiene varias Escenas en las que los personajes se expresan un travs de miradas y Silencios. 191Qu Aspectos de los suyos Quera ustedes que quedaran Claros Hemsworth: Gale es un protettore, y en ese sentido se parece mucho un Katniss, porque los dos crecieron Juntos. Me interesaba que luciera como una persona fuerte, al igual que ella. Hutcherson: A m me interesaba dejar en claro que Peeta no iba a dejar que este juego lo cambiara, que no estaba dispuesto un convertirse en una Pieza ms. En el libro, Katniss tiene un monlogo interno que se puede leer, pero que en este Caso tena que expresarse de otra manera. 191Sienten que algo como lo que se Presenta en la cinta podra pasar en el mundo attuale Hemsworth: Es una historia que se desarrolla en un futuro lejano, donde el mundo est muy corrompido y la gente muy mal orientada. Ahora mismo tenemos programas de televisin que se estn poniendo ms ms y Locos, y el acceso a la Internet es ms cada vez FCIL para los jvenes, lo que tiene como consecuencia que la gente se Vuelva ms Pero insensibili, de Todos modos, mi gustara pensar que estamos muy lejos de que algo come ocurra. 191Estaban conscientes al meterse en este proyecto de que la pelcula estaba destinada un convertirse en un fenmeno probablemente mundial Hutcherson: Realmente non firmamos cuando el contrato, Haba en circulacin 8 millones de Libros, y ahora fieno ms de 20, por lo que el avance ettari sido drstico. Pero es emocionante apenas los le, mi di cuenta de las que razones llevaban una que muchos los adoraran. Josh, ha hecho pelculas bastante Variadas, incluyendo el celebrado dramma independiente 8220The bambini sono tutti Right8221, pero ha gravitado Tambin frecuentemente hacia el cine y fantstico tienes un nombre Importanti IT L Gracias a 8220Zathura8221 y 8220Bridge a Terabithia8221. 191Tienes un aprecio especial por el gnero Hutcherson: Me gusta interpretar un personajes que se encuentran en metidos Mundos irreales, porque ESTOS, curiosamente, te obligan un mantener los torte sobre la tierra. Pero no hay un gnero en particolare que me ms interese que otro. Sabemos que inicialmente Jennifer vero disastro en aceptar su papel debido a la reputacin 8216indie8217 que ha Labrado en su carrera. 191Tuviste ALGN pensamiento semejante Hutcherson: Para nada. Hago pelculas porque me interesa interpretar un personajes interesantes y formar parte de historias Tambin interesantes, y apenas le esto, mi di cuenta de que era muy originale y de que manejaba Temas apasionantes. No lo penne dos veces. Como attore Uno quiere tener xito, y con el xito llega Una notoriedad que puede ser aterradora pero es lo que pasa en cualquier disciplina cuando te vuelves Famoso en ella. 191Qu VIENE para ustedes Hemsworth: Se supone Que voy a hacer 8220Empire State8221, Una pelcula basada en una historia real que estar en manos de Dito Montiel, Uno de mis favoritos directores es el que Hizo 8220Guide per riconoscere i tuoi Saints8221. Har de uno de los bancos de asaltantes ms famosos de la Historia. Hutcherson: Yo tengo una pelcula que se estrenar el 10 de abril, 8220Detention8221, y que Tambin produje. Tambin estuve en 8220Red Dawn8221, que viene despus. Ahora mismo estoy leyendo Guiones, y me interesa elegir cuidadosamente lo siguiente, porque voy a tener algo de tiempo libre antes de empezar la secuela de 8220The fame Games8221. 191Y Cundo empezarn un filmar esa secuela Hutcherson: Estn haciendo el todava Guin. No quieren adelantar demasiado antes de que sta salga, pero debera empezar un rodarse en el Otoo. Hola Hutcherianas y Hutcherianos Hace siglos que no les traemos noticias de Josh al blog, pero han sido tiempos locos XD pero bueno, retomando El Camino, les Traigo Una entrevista que Tuvo Josh va Telefnica con Showbiz Shelly como parte de la promocin de los Juegos del Hambre. El audio tendrn que escucharlo directamente en la Pgina gt Showbiz Shelly SS: Showbiz Shelly en la lnea con, aaaah puedo escuchar los gritos, Josh Hutcherson, como estas JH: Muy bien como estas tu SS: Bien, la co-Estrella del nuevo filme THG un Salir el 23 de marzo, Josh, esto es Grande, Tenas alguna idea de que la pelcula sera come de grande JH: Humm8230 Honestamente no, penne que8230 società cuando (para hacer la pelcula) ya Tena seguidores, Haba cerca de 8 millones de Copias del libro. Ahora HA crecido hasta los 208217s y las personas SE Vuelven ventilatori Voraces Muy. Pero es muy emocionante, es una gran historia y no podra estar ms feliz de ser parte de ella. SS: Come que, por que no nos hablas, para aquellos que no saben nada sobre LJDH8230 para las Pocas 2 o 3 personas que no saben8230 porque no nos explicas un poco sobre lo que tratan y a quien interpretas JH: Si, claro. Bsicamente todo est situado en esta versin futurista de Amrica, que se ha convertido en este nuevo pas Llamado Panem que es un gobierno totalitario que separa al pas en distintos distritos y cada ao, el gobierno obbligo di un hombre y una mujer Elegidos al azar de Cada Distrito para pelear en LJDH para recordar a las personas que ellos tienen el poder y solo hay un sobreviviente. Yo interpreto un Peeta Mellark que ha estado enamorado de Katniss Everdeen toda su vida y nunca se lo ha dicho, ahora es arrojado a los juegos junto con ella y ah comienza un desenvolverse su relacin, es una historia de sobrevivencia y un tributo a la libertad y es un increble, increble libro y una increble pelcula. SS: Increble, Ustedes chicos estn Haciendo ESTOS Tours en Centros Comerciales y se que han estado en muchas ciudades alrededor del Pas, hoy en estarn Chicago y yo estar ah Josh. JH: No ha estado ah (en Chicago) desde que tena 13 AOS, aproximadamente 6 aos. JH: Es Bueno estar de regreso. SS: Oh bien, y salir podrn un ALGN lado O Solo estarn en el giro JH: Mmm no, absolutamente no, llegamos ayer por la noche y esta tarde nos vamos para visitar otro Centro Comercial en otra ciudad. SS: Si que tal les ha ido hasta ahora JH: Muy bien, de hecho Esta es nuestra fondo parada en el camino, arrancamos En La el sbado y este es nuestro fondo 8220centro comercial en el camino8221 pero es loco, el viaje al Centro Comercial de LA fue la locura, literalmente 6 horas antes de que siquiera estuviramos ah, ya HABA personas mil, come que es una locura, es emocionante, divertente pero es una locura. SS: Ahora me estas poniendo nerviosa, yo voy a ser la presentadora para la Sesin de PampR JH: Eso es sencillo, es la parte divertida, siempre es divertido es lo bueno, pero es algo loco. SS: Bien, bueno, que clase de cosas Haz experimentado, algunas locuras de las fan, algo en particolare que te haya pasado JH: Tengo una historia de Fans de Chicago, estaba en mi casa en Kentucky por las festività, el 26 justo despus de Navidad y estaba cenando con mi familia incluyendo un mis abuelos en mi casa estbamos y terminando, figlio el timbro, fui un abrir la puerta y Haba una madre con sus dos Hijas y literalmente comenzaron un gritar y llorar en mi prtico, Tenan ropa Que Haban hecho con el tema 8220Peeta-fan8221, con mi foto en todas partes Tenan cubiertas para sus celulares conmigo en ellas y bsicamente Haban manejado da Chicago con la esperanza de que probablemente estuviera pasando las festività en mi casa. Y me dijeron que me vieron cenando desde mi ventana, come que esperaron una que hubiera terminado para tocar a la puerta. SS: Estas bromeando JH: Pero fue asombroso, Estaban muy emocionadas y por ello alocadas come que fue geniale aunque espero que este tipo de cosas no pasen muy un Menudo. SS: Come que las invitaste un cenar JH: Claro8230 no les iba a decir 8220fuera de aqu8221 SS: Come Que Tal vez ellas estn en el centro commerciale al rato8230 come que Josh cuando se trata de LJDH era algo en lo que ya estabas interesado antes de Obtener el papel JH: Escuche sobre los libros cuando supe de la pelcula, come es como entraron a mi vida, fui por los libros y los le enseguida y Qued enganchado, me le la serie en una semana no pude dejar de leerlos, estaba emocionado muy. Y come FUE como entre en contacto con los libros. SS: Estas preparado para toda la locura que vendr y TODOS LOS fan, EST listo para ello JH: No creo que haya Una forma de prepararse para eso, creo que es algo que se Aprende con la experiencia, que aceptas da un DA. Pero estoy preparado en el sentido de que estoy emocionado sobre ello, solista porque es toda una aventura y no es algo que haya hecho antes y ser parte de ello es muy divertido, loco y emocionante. SS: Antes de esta pelcula epoche reconocido en la calle JH: No todo el tiempo, es decir, en mis ms 8220grandes8221 pelculas luca muy diferente, ms joven y come. Por lo que antes era reconocido lo justo. Pero despus de que toda esta Estall locura Definitivamente hoy en Da Me reconocen ms. SS: Si por cierto te adoro en la pelcula 8220The bambini sono tutti right8221, me encanta, me encanta. JH: Oh Gracias, muy buenos tiempos SS: Si, Josh, co-Estrella, interpretas un Peeta en LJDH el 23 de marzo, ya haz Visto la pelcula JH: Ya lo hice, la vi hace una semana y supporto y honestamente Qued asombrado . Tena altas expectativas por lo que la gente deca que vera y lo que el Gary Ross direttore mi Haba dicho de ella. Pero es tan poderosa, tan conmovedora un travs de toda la historia como en el libro, ya sabes las Emociones y los Personajes figlio verdaderamente poderosos y todo Acerca de la pelcula me raffica, el colonna sonora es increble, la edicin, los cortes en la pelcula , los personajes, las actuaciones, el vestuario, todo8230 Realmente mi sorprendi, no fue como que nada hubiera Visto antes ni algo en lo que antes hubiera participado, es increble. SS: Si por lo que ha escuchado tu y el cast, especialmente Jennifer se han hecho muy cercanos despus de esta pelcula, non JH: Come es, cuando te vas por 4 mesi para hacer una pelcula, Dejas ATR a tu familia y amigos y CREAS un Nuevo Grupo de amigos y familia al Filmar. En esta (pelcula) ha hecho muchos de ellos y espero mantener La Amistad despus de esto por que muchas veces los caminos se Separan y es difcil. Pero anni, Jennifer, Liam, Gary Ross y todo el gettati somos muy muy buenos cercanos y. SS: Que escuche de que ella toc a tu puerta en la noche, despus de Filmar y trataba de hacerte salir SS: Si8230 oh, fue Liam JH: Fue Liam y no fue tan malo, no fue tan malo. SS: Asi que Josh gracias por tomarte el tiempo para responder la llamada y sabes que te ver en un rato JH: Te ver al Rato, si. SS: Estoy segura que con centinaia de otras personas JH: Lo ms probabile es que si SS: Que te IRN a ver Tambin. Lo espero con ansias y pues te deseo suerte Traduccin: JHutcherson LatinoFoto: Noticias24 Archivo (Caracas, 22 de marzo, Noticias24) .- Este domingo, el periodista Rafael Poleo, en su Corto y Profundo publicado en el Diario El Nuevo Pas se refiere al asesinato de varios funcionarios cercanos Al Presidente Chvez. entre ellos El General Wilmer Moreno y el exgobernador del Estado Apure Jess Aguilarte. El asesinato de Generales chavisti, todos del crculo ntimo del Presidente Nessuna accidentes figlio. Ni se pueden considerar Hechos separados. Es visibile Una planificacin por parte de ALGN poderoso aparato locale, argumenta el periodista. Un continuacin La Columna completa de Rafael Poleo: El asesinato de Generales chavisti, todos del crculo ntimo del Presidente non accidentes figlio. Ni se pueden considerar Hechos separados. Es visibile Una planificacin por parte de ALGN poderoso aparato locale. Sera infantil atribuirlo un factores Externos. Es pertinente la pregunta que El Nuevo Pas se hizo ayer en su primera Pgina: Qu est pasando mare lo que mare, es tomba Condividi questo:

No comments:

Post a Comment